BMW i8

Primer vehículo híbrido enchufable de la marca y segundo modelo de la división y unto con el i3. Deportivo de 2+2 asientos, con arquitectura LifeDrive específica de BMW i. Aerodinámica ejemplar del diseño de la carrocería. Gracias a su motor eléctrico proporciona 35 km de autonomía puramente eléctrica y a una velocidad de 120 km/h y 600 km combinando las dos tecnologías. Su motor gasolina de 1,5cc ofrece una potencia de 170 kW/231 CV y un par motor máximo: 320 Nm y junto con el motor eléctrico ofrecen al coche una potencia total de 266 kW/362 CV (par máximo: 570 Nm)

Lexus LFA

Un feroz motor V10 se combina con una ligera estructura de fibra de carbono para obtener unas prestaciones soberbias. En la carretera, una conducción inspiradora. Pero en la pista, ruge cuando está en marcha, proporcionando una aceleración estremecedora e implacable (de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,7 segundos) y reservas de potencia inagotables (la velocidad máxima es de 325 km/h).

McLaren 650S

bajo el capó vemos el motor 3.8 V8 biturbo que emplean todos sus hermanos mayores pero con un 30 por ciento de nuevos componente, según desvela McLaren. Su potencia se ha reducido a 562 CV que, aun así, le sitúa por encima del Porsche Turbo, su principal referencia. El propulsor va unido a una caja de cambios SSG de doble embrague y siete velocidades que transmite todo el par motor a las ruedas traseras.

Dodge Viper

El alma y el corazón de Dodge Viper es su motor V10 8.4L central delantero totalmente de aluminio. Esta serpiente de la carretera con transmisión manual genera 645 caballos de fuerza y produce 600 lb-pie de torsión.

Mercedes-Benz SLR AMG

En materia de propulsión la nueva entrega de la compañía alemana no dejó nada al aire. Por eso implementó el bloque V8 4.0 biturbo, que es capaz de desarrollar hasta 650 caballos de fuerza como potencia máxima. Otro detalles interesante sobre el AMG GT y su motor es la ubicación del motor. Se montó en la parte delantera, ligeramente en el centro para mejorar la lubricación por cárter seco, bajar el centro de gravedad y que aumente la estabilidad.

Aston Martin Vulcan

Powering the Vulcan is a 7.0-litre naturally aspirated V12 engine that is capable of producing in excess of 800 hp (600 kW). A six-speed sequential gearbox transfers the power to the rear wheels of the car. The Vulcan weighs just 1350 kg. Customers get 19-inch Michelin tyres, Brembo brake system, carbon fibre bucket seats and a dashboard supplied by Cosworth Omega.

Ferrari F12

El ultimo 12 cilindros con 780 CV sobre el tren trasero, y más importante, con 705 Nm de par a 6.750 rpm con un 80% disponible desde las 2.500 rpm, parece una locura que hablemos de un tracción trasera con motor delantero-central. Pero el F12 es una Berlinetta y como tal debe mantener intacta su esencia. Las nuevas exigencias del guión han obligado a rediseñar el tren delantero, aumentando el ancho de vía hasta los 1.673mm e instalando neumáticos más anchos (275mm en lugar de 255mm), lo cual contribuyó a perder agilidad en favor de un agarre y estabilidad superiores. La variación de las geometrías tiene su límite cuando hablamos de velocidades por encima de los 340 Km/h y cierto compromiso para el uso mixto carretera/circuito

Lamborghini Centenario

Each one comes with the naturally aspirated V12 engine producing 770 hp, with Lamborghini stating its the most powerful engine they’ve ever produced. It can run the 3,351 lbs car from 0-62 mph in 2.8 seconds and 0-186 mph in 23.5 seconds, with a top speed of over 217 mph. Aiding in the quick acceleration is the permanent four-wheel drive, which includes the new Lamborghini rear-wheel steering system.