Tea Time Issac Maimon

Isaac Maimon es un pintor israelí nacido en 1951. Estudió en el Instituto de Bellas Artes de Avni en Tel Aviv. En 1980, Las pinturas de Maimon capturan la esencia de una verdadera escena urbana con colores vivos y audaces.Las mujeres de París se muestran elegantes, femeninas y atractivas, y son las habitantes de los cuadros del artista Isaac Maimon.

Sus curvas sutiles, sus sonrisas misteriosas y sus sofisticadas modas se reflejan en sus pinturas de la sociedad que puebla los cafés parisinos; pinturas que se crean con líneas magistrales y trazos inspirados de color. "Me inspiran las mujeres hermosas y la forma humana en general", explica. "Veo que hay belleza en cada ser humano, y soy capaz para traer esa belleza a mis pinturas".

Maimon tiene toda una vida de pintor aportando belleza a su trabajo, exhibiendo un amor por el arte y por su creación desde su juventud en Tel Aviv, Israel. Su amor por la vie Francais probablemente fue inspirado por sus padres de habla francesa, quienes apoyaron sus ambiciones artísticas desde su infancia.

La segunda carrera de Maimon como dueño de un restaurante y pub también ayudó a fomentar sus talentos artísticos. En los descansos de la atención en la barra y la gestión de las operaciones cotidianas de su negocio, a menudo se le encontraba sentado en una mesa trasera dibujando a los clientes del café, interpretando los pensamientos y sentimientos de sus expresiones y posturas.

Dibujaba la vida en el café y volvía al estudio para dar color a las ideas en el lienzo. Su interés anterior en la Escuela de París y la fascinación de sus artistas por la "cultura del bulevar" de Francia se cultivaron y nutrieron nuevamente.

"Siempre me he sentido atraído por la atmósfera de los cafés", dice. "Intento recrear esto en mis pinturas".